mayo 21, 2022
Torno para uñas

Torno para uñas

Un torno para uñas  es lo que exactamente podrías estar necesitando actualmente, así pienses que eso no es más que una lima de uñas eléctrica. Encontrar los mejores tornos para uñas entre la gran variedad existentes en el mercado puede llegar a ser confuso, pero no imposible, por lo que es importante conocer y determinar las características comunes de todas estas, y así puedas escoger el mejor que se adapte a ti, distinguiendo a la perfección unos de otros.

Así que si usas una lima manual, te encantará usar un torno para el mantenimiento o realización de trabajos de tus uñas a nivel profesional. Por eso tenemos esta interesante lista para que puedas escoger tu favorita, en base a una buena comparativa y comprar el mejor torno, teniendo presente  su potencia de trabajo, variedad y tipos de brocas, si es inalámbrico, con pedal, frecuencia de uso, la comodidad y por supuesto, el precio que tenga.

En «Tu tornillo de banco» hemos realizado una lista de recomendaciones con diferentes modelos de tornos para uñas, influenciados por los mejores del mercado, bien valorados y con responsabilidad, también te daremos nuestra opinión sobre cada uno de ellos, así como sus principales funciones de trabajo. Nuestra opinión es que escojas el mejor y no el más barato, sin miedo a gastar dinero, la idea es que sea lo más beneficioso para ti.

Torno para uñas

¿Que es y para que funciona?

Cómo ya sabemos, el torno para uñas es una herramienta electrónica diseñada para limar y pulir uñas mediante un cabezal, gracias a esto, lo puedes conseguir en el mercado en distintos diseños para que puedas realizar una manicura a tu gusto. Existen muchas marcas y modelos que pueden realizar la misma función, aunque todas en diferentes grados de potencia, precisión y funcionamiento.

Algunas personas tienen problemas a la hora de utilizarlas para realizar manicura y pedicura, porque esta herramienta dispone de variadas piezas y distintas formas de pulir, decorar y limar las uñas de diversas maneras. Este aparato además permite eliminar la grasa de los alrededores de esta superficie, dar brillo de forma natural a la uña mediante el uso de una fresa pulidora con crema incorporada, eliminar impurezas y callosidades.

Igual se recomienda para  su correcto uso mantener el equilibrio para un buen funcionamiento, algunos otros consejos que para para nosotros son necesarios también tener en cuenta para escoger el producto que quieres para ti.

 

¿Por qué comprar un torno para uñas?

Cuando vas a comprar un torno de uñas se presentan muchas dudas del por qué sería necesario para ti, los elementos que debes tener en cuenta para seleccionar tu herramienta, vana  acorde a lo que buscas y que se adapte mejor a tus exigencias. A continuación te detallamos las características principales que debes tomar en cuenta para elegir mejor.

  • Su velocidad de rotación: siendo este uno de los principales aspectos para los expertos, aficionados y profesionales de la manicura y la pedicura, la rapidez que tenga será bastante importante, ya que con ella podemos tener una idea de la velocidad de giro que puede alcanzar. En el mercado vas a conseguir equipos con hasta unos 30.000 rpm, recomendamos que el aparato tenga incorporado la opción de regularse.
  • Sus cabezales universales: porque también son importantes, si el torno para uñas puede admitir cualquier tipo de piezas y accesorios para permita renovarlas cuando lo requieras sin ningún tipo de dificultad.
  • Que tenga Pedal: una de las piezas imprescindibles que te permitirá trabajar de forma cómoda, además de que te permitirá encender y apagar el equipo sin utilizar las manos para esta acción.
  • Con sentido de giro: Esto por supuesto otorga mejor funcionalidad, principalmente en aquellos que el cabezal gira de derecha y a la izquierda, porque garantizan un pulido y lijado de mejor calidad.
  • Su tamaño importa: se recomienda que sean pequeñas las dimensiones del equipos a comprar porque eso lo haría muchísimo más fácil de trasladar y ocupe menos espacio para trabajar.

Sin duda, con estos consejos para facilitar comprar tu torno para uñas, estamos seguros de que vas a realizar una adquisición más adecuada del equipo y tendrás a tu alcance el mejor aparato para ofrecer un excelente servicio de manicura y pedicura para tus clientas.

 

Mejores del mercado

En el mercado actual podrás encontrar muchísimos tipos de tornos para uñas, todos con diferentes potencias de alto y bajo nivel, kits de piezas, reguladores de velocidad, con pedal y rotación de sus cabezales. En esta lista, conocerás los mejores equipos de esta categoría, y puedas seleccionar el que más se adapta a tus requerimientos.

Los verás y tendrás presente sus diferentes precios y sus principales características, estos son nuestros favoritos para ti:

1. Torno de Manicura Profesional 35.000 RPM

Este torno de uñas es muy completo y eficiente, ofreciendo múltiples beneficios al usuario que lo uso. Esta equipada con una velocidad máxima de 35000 rpm ajustables y un kit de decoración de última generación con puntas de diamante intercambiables para realizar distintas aplicaciones en las uñas.

Es ideal para uso profesional y doméstico, contando con seis brocas pulidoras que permiten un ahorro de tiempo en la ejecución de la manicura y la pedicura. Trae además seis limas intercambiables y bandas de lijado de alta calidad, completamente funcionales para realizar de forma efectiva el proceso de reconstrucción, decoración, remoción de pieles muertas, grabado, tratado de cutículas y pulido.

Puede ser el torno para uñas que estés necesitando, ya que es un modelo rápido, cómodo y seguro, de velocidad ajustable y multifuncional que aún con su ligereza, es bastante resistente y eficiente, podría ser tu elección definitiva.

Torno para uñas

 

2. SUBAY 300000 RPM

Un equipo bastante completo diseñado, este torno está hecho para uso tanto de principiantes como para profesionales, ya que tiene un mecanismo de uso bastante sencillo, con una velocidad de rotación máxima de 30.000 rpm que se puede graduar el nivel de rotación, esto por supuesto, de acuerdo con los requerimientos del momento.

Funciona eficientemente para pulir, tallar, moler abrillantar y perforar, todo esto acompañado con un pedal de pie, para facilitar la manicura y permitir hacer pulido independiente de la forma más conveniente para el usuario. viene acompañado de tres uñas bit de oro, seis puntas y 300 bandas que ayudan a cortar o pulir, preparar las uñas naturales y postizas, así como también eliminar los residuos del esmalte, todo esto para proceder a realizar la manicura con mayor facilidad.

Podría ser tu favorita y tu elección, ya que es muy fácil de usar, con su mango ergonómico y ligero, bastante seguro y solido en tu acción. Además de destacar por tu alta potencia, muy recomendado.

Torno para uñas

 

3. JSDA Torno Para Uñas Profesional 30000 RPM

Uno de los más interesantes de esta lista, ya que ha sido pensado para uso profesional, y reconocido como uno de los mejores equipos multifuncionales para realizar el cuidado de pies y manos, capaz de admitir fresas de otros tornos que se ajustan y funcionan de forma perfecta.

Contando con una rotación máxima de 30.000 rpm que le da un óptimo rendimiento y una rapidez excepcional, además de rotación en ambas direcciones, facilitando el uso tanto para diestros y zurdos. Adicional a esto, cuenta con fresas para retirar el esmalte, los callos, limar y facilitar la eliminación de cutículas.

Puede ser la mejor que tengas a tu disposición, ya que es polivalente, fácil de usar, con una moderna estructura y versátil funcionamiento, convirtiéndose en una herramienta ideal para realizar diferentes aplicaciones en la manicura y pedicura.

Torno para uñas

 

4. SUBAY Portátil

El Subay portátil con una velocidad de 20.000 rpm y un interruptor hacia delante y hacia atrás, convierte a este equipo eléctrico con su diseño moderno y versátil que lo hacen ideal para realizar manicura y pedicura,  así como para la preparación de uñas en gel, uñas penetrantes y uñas en acrílico.

Viene acompañado de un kit profesional de puntas y lijas adicionales para responder a todos los requerimientos de pulido y decoración. Es considerado uno de los mejores para usar de forma perfecta tanto en salones de belleza, centros estéticos y en el hogar.

Es altamente recomendado por ser portátil y compacto, con capacidad para disipar el calor, silencioso como ninguno y su precio lo hace bastante económico entre todos los otros de esta lista.

Torno para uñas

 

5. SUNJAS pulidor uñas profesional

SUNJAS nos ofrece este agradable diseño  para realizar el moldeado y la decoración de uñas acrílicas y naturales de una manera casi perfecta, cuenta con un sistema manual de 10 velocidades que alcanza un máximo de 20.000 rpm, con un bajo nivel de ruido y vibración. Cuenta con mango ergonómico y resistente para que el usuario lo adapte de acuerdo a las necesidades del cuidado de las manos y los pies.

Destaca enormemente por ser resistente a usos permanentes, lo cual lo convierte en una pieza ideal tanto para spas, centros de belleza y uso casero. Polivalente y potente y con un precio bastante económico, podría ser el que necesitas para ti.

Torno para uñas

 

6. BEURER MP 100 Set manicura y pedicura profesional

BEURER te ofrece este increible modelo, que además viene acompañad de un set de manicura y pedicura profesional,  el cual te permitirá al usuario realizar el cuidado de manos y pies de forma excelente. Todo esto acompañado de más de 40 adaptadores profesionales para realizar distintos trabajos de pulido, decoración y lijado de uñas acrílicas y naturales.

Esta máquina es extremadamente potente, tiene 20.000 rpm de velocidad, cuenta con regulación continua y rotación hacia la derecha y la izquierda para ofrecer mayor comodidad, haciéndola multifuncional.

Adicionalmente dispone de una cubierta para proteger el equipo y los accesorios del polvo para mantener en perfectas condiciones su funcionamiento. Una herramienta bastante completa que sin dudas, podría complementar muy bien si la necesitas para trabajar.

 

7. ANSELF Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas

Nuestra última gran recomendación sale de este ingenioso fabricante, dándonos una máquina que tiene un diseño moderno y portátil, su mecanismo interno dispone de carga de cabeza rápido, es decir, un proceso que facilita y agiliza el trabajo de la manicura y pedicura, trae seis anillos de molienda para reemplazar de acuerdo con las necesidades de cualquier ocasión.

Potente como todas las anteriores, con una velocidad de 30.000 rpm, acompañada con un pulidor de conversión rápida (incluyendo diversas piezas para realizar diferentes efectos de pulido) y caja de alimentación con multifunción. Bastante excelente, con esta lijadora podrás realizar de forma perfecta un proceso de exfoliación, pulir los bordes, eliminar el exceso de piel en los pies y retirar el esmalte de postizas y naturales con mayor facilidad.

Potente, versátil y silenciosa, ANSELF e garantiza además una variedad de colores para tu máquina cuando decidas escogerla (en color negro, plata, azul, oro, rosa o blanco). No la descartes, podría ser la adecuada y estamos bastante seguros que sería perfecta para que la tengas en casa lista para encenderla.

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un torno uñas

A la hora de trabajar con uñas, siempre se nos dan dos opciones para poder trabajarlas: o usar las limas, o bien los tornos para uñas. Sin embargo, si la experiencia suficiente, podremos combinar ambos sistemas para lograr los mejores resultados.

Usar un torno sin tener la experiencia podría resultar ser caótico para ti; ya que se podrían llegar a provocar ciertas lesiones importantes en las uñas. Por eso hay que considerar una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a evitar dañar tu trabajo:

  • ¿Cuales tipos de uñas puedes tratar?: esta herramienta es ideal para poder tratar cualquier tipo de uña, desde las naturales hasta algunas artificiales como de gel o acrílicas. De todas formas, antes de nada deberíamos de considerar si es compatible o no con el torno, y así evitar que estos no funcionen adecuadamente.
  • ¿Qué podemos hacer con el torno?: como ya sabemos, funcionan para poder retirar el esmalte de las uñas, así como para repasarlas de forma metódica.
  • ¿Qué tipos de tornos existen?: deberías elegir un modelo que sea profesional, así lo vayas a usar en tu propia casa y no en un centro estético, pero no olvides que si lo compras en un establecimiento que no esté especializado para ello, es posible que tengas uno que tenga poca potencia, ten en cuenta que esto puede variar.
  • ¿Cuánto cuesta?: debemos entender muy bien que su precio dependerá de lo que estemos buscando, existen varios modelos económicos que pueden ser tuyos por un módico precio de 10€ más o menos. Los que son catalogados de gama media pueden tener un costo entre 40-50€. Ahora si deseas adquirir uno de gama profesional, estos tiene precios que pueden subir hasta a más de 100€.

Todos estas recomendaciones que hacemos para ti desde «Tu tornillo de banco» son para que puedas escoger y usar adecuadamente tu torno para uñas, esperamos que hayas escogido el que mejor cumple con lo que buscas.

Deja una respuesta