octubre 4, 2022
Tornillos especiales para maquinaria industrial

Tornillos especiales para maquinaria industrial

Las denominadas maquinarias pesadas son mecanismos necesarios para la construcción y edificación de infraestructuras, es  por ello, que deberán ser manipuladas por personal calificado; tener sus respectivos mantenimientos que incluye desde colocar y ajustar tornillos especiales, hasta aceites lubricantes requeridos.

Si usted, es un especialista en este tema, ha de saber que existen variedad de maquinarias pesadas, pero cuando se trata de demolición, nada mejor que  la pinza de escollera demolición, la cual resulta además de muy versátil, desmonta y clasifica los materiales.

Muchos somos especialistas en este rama, sin embargo, no todos disponemos de este tipo de maquinarias, para estos casos OSA DEMOLITION EQUIPMENT te brindará la posibilidad de adquirir de mano de especialistas TODO lo referente a demoledores, implementos para reciclaje, cizallas y muchos equipos más.

Te invitamos a continuar leyendo, aquí conocerás TODO sobre los tornillos especiales para maquinarias industriales. Bienvenidos.

Tornillos especiales para maquinaria industrial

 ¿Qué es un tornillo especial para máquina industrial?

Es una terminación que se emplea para sujetar piezas metálicas (unidas o juntas), suelen estar fabricados en latón o acero. Son similares a un perno y se atornillan a través de orificios roscados pre-taladrados en 2 componentes fijados a una tuerca.

La resistencia de esta roca métrica que se mide por resistencia nominal a la tracción del tronillo en kgs./mm2. Y el segundo componente o valor, indica el porcentaje del límite elástico del tornillo, respecto a la resistencia de la tracción.

 

Tipos de tornillos para máquina industrial

  • Tornillos de Banco Industrial

Te permitirá sujetar piezas a fin de poder manipularlas y girarlas según tu conveniencia y utilidad. Entra las ventajas que te brinda este tipo de tornillos se encuentran:

  • Podrás trabajar con hierro pesado y ser fundido
  • Su base gira hasta 360º
  • Sus mordazas de acero, facilitan su agarre
  • Su base giratoria demás te permite la multi posición del tornillo o pieza.

 

  • Tornillo Taladro Industrial

Con este tipo de tornillos se mecanizan la mayor parte de los agujeros fabricantes de 3 piezas. Esta máquina cuenta con dos movimiento sencillos que son: rotación de la broca y avance de ingreso de la broca; de igual forma, lo podrá usar de forma manual o automática. La precisión es una de las ventajas de este tipo de taladros, así como el ajuste en la profundidad del orificio.  

 

  • Tornillo modular industrial

El modelo modular incluye roscas de tracción y contarás con sus llaves de mango y apriete. Su acción mecánica permite la fácil abertura de sujeción. Sus mordazas de boca de tracción son hacia abajo.

 

  • Tornillo Autocentrado del Industrial

De alta resistencia por su material de hierro fundido. Contiene mandíbulas de acero y buen piso. Su base giratoria le permite un ajuste a 360 grados. El tornillo podrá ser montado en torno a un fresado de forma vertical.

 

  • Tornillo Senoidal Industrial

Tornillo de alta calidad y rendimiento. Cuenta con una base rotativa. Podrás trabajar en ambos lados para girar el tornillo. Al adquirirlo, ya llega engrasado y lubricado listo para usar. Es una potente y eficiente máquina.

 

 El alimentador de tornillo… Una herramienta funcional para los tornillos especiales

 Es un sistema de pesaje de tornillos. Alimenta el dispensador de tornillos a diferentes velocidades de alimentación continua de sólidos a granel. Su funcionamiento permite la activación en la tolva, hasta lograr el vaciado y distribución uniforme del material de los tornillos de alimentación. Entre las ventajas de esta máquina se detallan:

  • Rendimiento
  • Empleado para materiales con una densidad aparente
  • Se pueden utilizar tolvas hasta 6 m³
  • Resistente al fuego cuando la mezcla es inflamable
  • Adecuado para el alimentador rotativo de transporte neumático
  • Diseño mecatrónico con accionamientos compactos fiables y probados
  • De fácil instalación

 

Deja una respuesta